En San Martín todo está fríamente calculado

En San Martín todo está fríamente calculado

El plan que tienen Favio Orsi y Sergio Gómez para 2020 no ofrece puntos flacos. Su idea es que los futbolistas realicen una pretemporada fuerte que les permita llenar el tanque de nafta para ir en busca la gran meta.

PRIMEROS TRABAJOS. El plantel volverá a reunirse en el complejo “Natalio Mirkin”; allí realizará los primeros bloques de una pretemporada que promete ser exigente. la gaceta / foto de franco vera (archivo) PRIMEROS TRABAJOS. El plantel volverá a reunirse en el complejo “Natalio Mirkin”; allí realizará los primeros bloques de una pretemporada que promete ser exigente. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
14 Diciembre 2019

El regreso

El plantel volverá a juntarse el lunes 6 de enero en el complejo “Natalio Mirkin”. Favio Orsi y Sergio Gómez recibirán a sus pupilos y pondrán en marcha el plan que el grupo desarrollará en la segunda parte del torneo.


A Perico

El domingo 12, por la tarde el grupo partirá rumbo a Perico, lugar elegido para realizar la etapa más intensa de los trabajos precompetitivos. La idea del cuerpo técnico es realizar un plan similar al que hicieron en junio.


Amistosos

El cuerpo técnico tiene casi confirmado el primero. Sería contra Gimnasia de Jujuy, en Perico. A su regreso a Tucumán, la idea es realizar más duelos de cortesía; uno de ellos a puertas abiertas en La Ciudadela.


Tres refuerzos

Roberto Sagra confirmó que San Martín sumará tres refuerzos. La próxima semana habría novedades al respecto; lo único que se sabe por ahora es que los DT quieren un lateral izquierdo, un volante de juego y un extremo.


Nivelación

La primera semana se desarrollará íntegramente en el predio de Cebil Redondo. Allí, los “profes” intentarán poner en una misma línea física a todo el plantel. Será la base para poder acelerar a fondo en la pretemporada.


Los trabajos

Los entrenadores tienen la metodología de implementar tareas mixtas (físico y fútbol de manera equilibrada). Además, la tranquilidad que brinda el hotel en Perico, les permite trabajar de manera ordenada y supervisada.


Bajas

Oliver Benítez, Nicolás Giménez, Luis Aguiar y Nahuel Menéndez son los cuatro futbolistas que fueron desafectados del plantel. Los entrenadores le confirmaron a la CD que no declararán prescindible a nadie más.


Vuelta al ruedo

El primer juego oficial de 2020 está programado para el segundo fin de semana de febrero; aunque deben confirmarse los días y los horarios. En su reestreno en el torneo, el “Santo” recibirá la visita de Almagro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios