Así pasan las vacaciones los jugadores de Atlético Tucumán

Entre la pesca con amigos, lucir un nuevo look parecido a Messi o una visita a Las Salinas Grandes.

12 Dic 2019

Algunos eligieron salir a pescar con amigos. Otros se fueron con su pareja al norte argentino. La mayoría, en cambio, prefirió aprovechar el tiempo para estar con la familia y sin demasiado contacto con el celular. No será mucho tiempo, pero quieren aprovecharlo al máximo. Los jugadores de Atlético comenzaron las vacaciones y partieron, cada uno por su lado, para descansar.

El delantero Javier Toledo es uno de los más activos en las redes. Cada vez que puede “ToleGol” sube historias  a su cuenta de Instagram. Hoy mostró un hermoso paseo por las Salinas Grandes en Jujuy.

Cristian “Pichi” Erbes partió a Buenos Aires para estar con la familia. En un momento libre, el volante visitó la peluquería. Ahora luce un nuevo look más parecido a Leo Messi. Por su parte, Gonzalo Castellani se fue de pesca con amigos.

El plantel volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero de 2020. Los futbolistas deben presentarse en el complejo Ojo de Agua para estar a disposición del cuerpo técnico, que comanda Ricardo Zielinski.

Ramiro Carrera viajó a Buenos Aires para estar con la familia.

El equipo hizo una buena campaña, pero tendrá el gran desafío de 2020 con rivales que están de mitad de tabla para arriba. El único que está en zona de descenso y que debe enfrentar a Atlético en esta última parte el campeonato es nada menos que Gimnasia de la Plata. Es decir que tendrá una parada difícil, pero el grupo está motivado y con ganas de lograr cosas importantes en la Superliga.

Gonzalo Castellani, de pesca con amigos.

Comentarios