Monteros Voley derrotó a Tucumán de Gimnasia y ganó el primer juego final

Monteros Voley derrotó a Tucumán de Gimnasia y ganó el primer juego final

Comenzó la definición del Anual masculino "Doctor Andrés Ibáñez Parody".

Monteros Voley dio un paso importante para consagrarse campeón anual de voley. (FOTO TOMADA DE PRENSA FTV) Monteros Voley dio un paso importante para consagrarse campeón anual de voley. (FOTO TOMADA DE PRENSA FTV)
11 Diciembre 2019

Monteros Vóley, de visitante, se quedó con el primer punto de la serie final masculina del Torneo Anual "Andrés Ibañez Parody" de Primera División.

Ante un muy buen marco de público, el conjunto sureño superó a  3-1 a Tucumán de Gimnasia (25-21, 25-23, 20-25 y 26-24). Por los compromisos del ganador en la A1 de la Liga Argentina, aún no tiene fecha el segundo juego.

Mucha paridad hubo al comienzo del encuentro. Con su punta receptor Tomás Hernández, el visitante arrancó mejor, pero Gimnasia respondió con Marcelo Díaz para equilibrar.

Algunos desaciertos de Gimnasia en el servicio fueron inclinando el marcador para los de Marcos Blanco en el set inicial.

Los "Lobos" volvieron a insinuar cierta preeminencia en el segundo chico, aunque reiteraron sus fallas en el saque y Hernández se asoció con Terán Ulloa para volver a darle ventaja a su equipo 25-23.

Gimnasia sí pudo imponer superioridad en el tercer parcial, con la dupla López-Geysels y estiró la definición del juego a un cuarto set con el 25-20. 

Sumamente parejo resultó el que sería el último parcial. Germán Figueroa fue clave en los monterizos y Luciano Arrueta en el conjunto oponente. Con la pizarra igualada en 24, dos puntos consecutivos de Terán Ulloa le permitieron festejar al "Naranja".

Comentarios