Manzur, Capitanich, Zamora y Perotti sonríen y disfrutan de la asunción

Manzur, Capitanich, Zamora y Perotti sonríen y disfrutan de la asunción

El gobernador participa de la asunción del nuevo presidente.

SOLO SONRISAS. Manzur, junto a Capitanich, Zamora y Perotti. SOLO SONRISAS. Manzur, junto a Capitanich, Zamora y Perotti.
10 Diciembre 2019

El gobernador, Juan Luis Manzur, participa de la asunción del presidente Alberto Fernández. La ceremonia de cambio de mandato se desarrolla en la sede del Congreso de la Nación.

"Este es un día de fiesta porque asume Alberto, que  es un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado y no tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos. Desde el interior, desde un país federal y una Argentina profunda, tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo. Vamos a acompañar al doctor Fernández en esta etapa difícil que viene para el país”, sostuvo el mandatario tucumano.

Sobre la relación que mantendrá el presidente con los gobernadores, Manzur dijo: “Alberto Fernández es un hombre de diálogo, de consenso; no tengo dudas de que va a llamar a la unión de todos los argentinos, a querernos como hermanos y mirar hacia adelante, este es el gran desafío. Todos los argentinos, ocupen el lugar que ocupen, tienen que ayudarlo”.

Manzur está junto a los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.

A su arribo al Congreso, Fernández firmó de los Libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación, en el “Salón Azul”. Luego tomó juramento con Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa, como presidente y vicepresidente hasta el 10 de de diciembre de 2023.

Tras la jura, el presidente saliente, Mauricio Macri, entregó a Alberto Fernández el bastón y la banda presidencial. Por último, Alberto se trasladará a la Casa Rosada para recibir a las delegaciones extranjeras. Por la tarde, asumirán los ministros del gabinete del Poder Ejecutivo nacional en el Salón Blanco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios