"Sé que cuento con ustedes; cuenten conmigo", escribió Alberto Fernández antes de asumir

"Sé que cuento con ustedes; cuenten conmigo", escribió Alberto Fernández antes de asumir

A partir de las 11.30, en la Asamblea Legislativa, Gabriela Michetti le tomará juramento.

Sé que cuento con ustedes; cuenten conmigo, escribió Alberto Fernández antes de asumir
10 Diciembre 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, agradeció esta mañana, a través de un mensaje en Twitter, "a todos y a todas por los mensajes de cariño" y, antes de dirigirse hacia el Congreso de la Nación para asumir el cargo, reiteró que tiene "el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie".

Horas antes de realizarse la ceremonia de traspaso de mando, Fernández escribió en su cuenta personal: "Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo".

En los últimos días, el mandatario electo mantuvo un ida y vuelta con los usuarios de la red social Twitter, en donde se destacaron mensajes de apoyo y arenga a los estudiantes próximos a rendir exámenes.

Está previsto que a las 10.30 Alberto Fernández salga de su casa, en el barrio porteño de Puerto Madero, para arribar a las 11.45 al Congreso, donde tomará juramento como presidente de la Nación sobre el mediodía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios