Llegó la época de ir a la pileta

Llegó la época de ir a la pileta

Llegó la época de ir a la pileta
09 Diciembre 2019

Están abiertas las incripciones para la Escuela de Natación que funcionará a partir del 16 de este mes, en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida de Mayo y avenida Sarmiento. La Escuela está destinada a niños de entre seis y 12 años. Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de 9 a 13, en el mencionado complejo deportivo, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Deberán concurrir los padres o tutores del niño, con el DNI del menor.

Además de disfrutar de la pileta del complejo, los niños que se inscriban en la Escuela de Natación participarán de distintas actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano.

Mercado en tu barrio

Esta semana el mercado municipal estará en la plaza Urquiza (hoy), en el barrio Don Bosco (mañana), en la plaza San Martín (miércoles); en el barrio Lapacho Sur, a la altura de avenida Jujuy al 4.000 (jueves), el viernes volverá a la plaza Urquiza y el sábado se instalará en el predio del Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios