Gimnasia le ganó a Central Córdoba y consiguió el primer triunfo como local con Maradona

Gimnasia le ganó a Central Córdoba y consiguió el primer triunfo como local con Maradona

El "Lobo" lo comenzó perdiendo pero pudo darlo vuelta en el segundo tiempo.

Emocionado, Maradona festejó junto a Sebastián Méndez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL Emocionado, Maradona festejó junto a Sebastián Méndez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL
08 Diciembre 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso esta tarde por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona, en un encuentro válido por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero colombiano Joao Rodríguez abrió el marcador para los santiagueños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que para el "Lobo" anotó Leandro Contín en dos oportunidades, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo.

El equipo platense volvió a festejar en "El Bosque" luego de una seguidilla de siete encuentros sin poder sumar de a tres. Esa racha negativa había agravado si situación en la tabla de promedios.

El DT del "Ferroviario", Gustavo Coleoni, había optado por un equipo alternativo para el encuentro, teniendo en cuenta que el próximo viernes disputarán la final de la Copa Argentina ante River.

Con la derrota, Central Córdoba quedó a un paso de la zona roja en la tabla de descensos y terminó la primera parte de la Superliga con 18 puntos, cuatro más que Gimnasia.

Comentarios