Suplemento Fiestas: fragancias de verano para todo tipo de ambientes

Suplemento Fiestas: fragancias de verano para todo tipo de ambientes

Suplemento Fiestas: fragancias de verano para todo tipo de ambientes
08 Diciembre 2019

Aunque luzcan igual, hay mucha diferencia entre un ambiente que está bien aromatizado y otro que no. Es una cuestión más compleja de lo que parece, ya que las alternativas son muchas y algunas se adaptan a cada ambiente mejor que otras. Por eso, en Confo se preocupan por brindar una atención personalizada y asesoramiento en cuanto a las diferentes variedades de productos y fragancias. En primer lugar, están los aerosoles para los dispositivos aromatizantes que funcionan por disparos cada cierto tiempo, aunque también pueden utilizarse en forma manual. También están los difusores en varillas, cuya ventaja es que brindan una aromatización más continua. Existen alrededor de 70 fragancias para ambos tipos. Y a ellos se agregan los llamados “Textiles”, que son una alternativa más económica y están orientados no sólo para ambientes sino también para ropa y acolchados.

En segundo lugar, hay un amplio catálogo de aromatizantes para autos y ambientes pequeños, como roperos. También brindan aromatización continua.

Finalmente, están los sahumerios. Pueden ser los tradicionales o los de triple empaste, que son más concentrados y duraderos. Además, se comercializan aceites esenciales con sus respectivos hornitos. “Cubrimos todo el espectro de aromatización, y también tenemos productos de cosmética, como cremas, body splash, jabones, etcétera. Algo importante es que siempre tenemos stock”, subraya Sergio Quintana, de Confo. Durante diciembre habrá promociones y descuentos por las Fiestas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios