Suplemento Fiestas: comodidad, variedad y ¡a la moda!

Suplemento Fiestas: comodidad, variedad y ¡a la moda!

08 Diciembre 2019

El momento ideal para estrenar un conjunto nuevo son las Fiestas de fin de año. Además, las opciones que ofrecen Broer y Grisino son ideales para llenar el arbolito de regalos.

El local de Broer en el Shopping Solar ya está totalmente adornado y en sintonía con las fiestas. Además recibe a sus clientes con un mega descuento de casi el 60% en todas las prendas.

En el local vas a encontrar el outfit perfecto para los integrantes más chicos de la familia. La variedad de prendas son para niños de entre los cero a cinco o seis años. Entre las opciones hay camisas, vestidos, pantalones ideales para estrenar en navidad o año nuevo.

Ya estamos próximos al inicio del verano y también vas a encontrar prendas como shorts, sandalias y remeras para afrontar el calor con mucha onda.

La novedad que trae Broer este año son remeras con estampados súper cancheros que además poseen protector solar incluido, ya que la tela protege contra los rayos UV.

La seguridad que ofrece Broer es la posibilidad de cambiar la prenda en cualquier época del año. Es decir que si llevás una prenda de verano, podés cambiarla por una de invierno.

Colores y ¡mucha onda!

Las prendas más alocadas y divertidas están en Grisino, podés ser un superhéroe con capa, un unicornio, o ¡lo que vos quieras!

Su indumentaria con muchos colores vibrantes es algo que los caracteriza. En su local de Shopping El Portal, podés encontrar mucha variedad para bebés recién nacidos hasta para chicos de 12 años.

La opción más elegida por los chicos son las remeras que brillan en la oscuridad con colores neón.

Al igual que Broer, ofrecen a sus clientes un descuento de casi 60% en todas las prendas ¡para armar el conjunto completo!

En Grisino los pequeños de la casa pueden ser lo que ellos quieran con las remeras y disfraces de: superhéroes, zombies, hadas, unicornios y ¡todo lo que les gusta a los chicos!

No te pierdas estas súper ofertas para ¡llenar el arbolito de regalos!

Oportunidad única

En Broer y Grisino encontras toda la variedad para vestir a los más chicos de la familia. No te pierdas sus últimas novedades en prendas con protección solar y las que brillan en la oscuridad.

Para aprovechar

- Broer y Grisino tienen casi un 60% en todas las prendas de sus locales.

- Ofrecen las mejores opciones para que los más chicos estén cómodos y vestidos a la moda.

- Podés cambiar las prendas en cualquier época del año ¡incluso una prenda de verano por una de invierno!

- Broer está ubicado en Shopping El Solar (Av. Aconquija 1300)

- Grisino está ubicado en Shopping El Portal (Fermín Cariola 42)

- Disfrutá mientras comprás en manos de una atención personalizada y  todo un local adornado para vivir las fiestas al máximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios