Suplemento Fiestas: estilo y funcionalidad

Suplemento Fiestas: estilo y funcionalidad

08 Diciembre 2019

El mundo cabe en una cartera. Grandes, pequeñas, clásicas, modernas, cancheras, funcionales, versátiles...las hay de tantas formas y estilos que resulta imposible no encontrar al menos una que se ajuste al gusto y necesidad de cada persona. Por eso mismo, se trata acaso de uno de los regalos más prácticos que se pueden hacer en estas Fiestas.

“Con las carteras pasa lo mismo que con los zapatos: no hay una que se use para todo. Depende del contexto y de la necesidad en cada caso”, explica Alejandra Schony, de Glühen, local ubicado en el nuevo Paseo Gómez Pardo (Av. Perón 2001).

Allí es posible encontrar una gran variedad de modelos y marcas (no sólo de carteras, sino también de mochilas y bolsos), cada una de las cuales apunta a diferentes segmentos.

Perfiles

Por ejemplo, “Chimola” es una línea de mochilas para niñas y adolescentes, de modelos con mucho color. “Legión Extranjera”, en cambio, es una línea unisex y que abarca un gran rango de edades, con modelos que combinan un estilo cool con funcionalidad, ideales para el estudio, el trabajo o los viajes.

“Globba”, por su parte, trata de darle una vuelta de tuerca a la línea maternal, alejándose del típico bolso enorme y lleno de compartimientos por mochilas más prácticas y organizadas, que permiten tener las manos libres e incluyen un estuche para mantener la temperatura de la mamadera y un cambiador.

También sobresalen la línea “Antonia Agosti”, que combina diseños clásicos y simples en cuero, y la línea “Ziol”, una novedad para Tucumán, de eco cuero, buena calidad y accesible.

Prácticos: comodidad sin resignar diseño

En esa búsqueda de comodidad sin resignar el toque estético, han ganado popularidad las riñoneras, las bandoleras y las mochilas. “Las carteras son más elegantes y tienen su función, aunque con una mochila por ejemplo, no tenés que preocuparte de sostener la manija para que no se caiga. Por eso hay gente que las prefiere, porque son más fáciles de usar”, explica Alejandra Schony, de Glühen. “Las riñoneras también están muy de moda. Ya no se usan sólo en el día a día, sino hasta para salidas de noche”, comenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios