Suplemento Fiestas: fin de año cinco estrellas

Suplemento Fiestas: fin de año cinco estrellas

08 Diciembre 2019

El hotel Sheraton se prepara para recibir a todos los que quieran festejar navidad y año nuevo en su hotel. Este es un servicio que ofrecen hace muchos años y ya es costumbre para muchas familias tucumanas pasar las fiestas en un hotel cinco estrellas.

“Nuestros festejos están destinados a la familia. La cena de noche buena es muy especial para todos nuestros agasajados y también para el personal que trabaja en Sheraton”, destacó David Robles, coordinador de ventas del Hotel.

El representante afirmó que es importante que todos los integrantes del grupo familiar pasen una buena velada. Todos los detalles son importantes, por eso ofrecen variedad de platos que se adaptan a todos los paladares. La ornamentación presente en todo el hotel es la que completa el clima perfecto para sentirse en casa.

Lo infaltable durante la cena son los sorteos, donde los presentes pueden ganar noches de alojamiento y muchos otros premios.

Para los más chicos el momento más esperado es cuando Papá Noel llega en su trineo y reparte todos los regalos. “Es un momento único para los más pequeños”, agregó David.

Recibir el 2020

El salón 9 de Julio es el elegido por el hotel Sheraton para ser el protagonista de la velada de año nuevo. El personal prepara el establecimiento de la mejor manera para una noche inolvidable.

La mesa dulce es uno de los momentos más esperados por todos porque contiene opciones que se adaptan a todos los gustos. Eso si, guarden un poco de lugar en sus estómagos y no se emocionen demasiado con los platos principales.

Después de las 12 es el tradicional brindis con el que todos los comensales reciben el año nuevo y se abrazan con sus familiares.

Para completar la velada perfecta y descansar después de bailar por horas, el hotel ofrece a los presentes la posibilidad de hospedarse en una de sus habitaciones con precio promocional. Además al día siguiente podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece Sheraton para sus huéspedes.

En familia

Lo más importante para el personal de hotel Sheraton es que las familias pasen una velada inolvidable. Además tenés la posibilidad de asistir con tu mascota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios