Club LA GACETA: la mesa navideña se sirve con descuentos

Club LA GACETA: la mesa navideña se sirve con descuentos

Los socios tienen un 15% de descuento los miércoles en Jumbo. La misma promoción se aplica los jueves en Hipermercado Libertad.

PROMOCIONES. Todo lo que pongas en la mesa, como debajo del árbol, tiene descuento con Club LA GACETA en dos supermercados. PROMOCIONES. Todo lo que pongas en la mesa, como debajo del árbol, tiene descuento con Club LA GACETA en dos supermercados.
08 Diciembre 2019

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y con ellas las compras. Desde la preparación de la mesa familiar, hasta los regalos. Más allá de las distintas alternativas y de los gustos, hay clásicos que son infaltables en el menú de los argentinos. Es por ello que para evitar gastos extras (como los aumentos típicos de esta época), podés adelantarte y aprovechar los beneficios que tenés si sos socio de Club LA GACETA. Por ejemplo, hay un 15% de descuento los miércoles en Jumbo y también un 15% los jueves en Hipermercado Libertad.

Según cálculos estimados por diferentes asociaciones de consumidores (como el Instituto de Estudios de Consumo Masivo), la canasta navideña aumentó más de un 60% con respecto al año pasado. Esto obliga a intentar maximizar y aprovechar los descuentos.

Si sos socio de Club, en ambos supermercados podés ahorrar no sólo en la cena navideña, sino también en decoración, vajilla y regalos para toda la familia. Tanto en Jumbo como en Hipermercado Libertad, encontrarás juguetes, indumentaria, calzado y todo tipo de artículos para agasajar a tus seres queridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios