Tucumán 7 quiere completar el combo en Paraná

Tucumán 7 quiere completar el combo en Paraná

07 Diciembre 2019

El fin de semana pasado, Paraná se tiñó de color naranja por la doble conquista de los seleccionados tucumanos, que se llevaron el oro de Mayores y de Juveniles en el Seven de la República. Esta vez será el turno del seleccionado masculino, Tucumán 7, que tendrá un triple objetivo: reconquistar el título obtenido en 2017, tomarse revancha de la final perdida el año pasado y completar el monopolio “naranja” de 2019 en Paraná.

Tras un mes de preparación, en la que se reforzaron conceptos de los últimos dos años y se añadieron algunas novedades al plan de juego, el equipo conducido por los entrenadores Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle está listo para salir a la arena del torneo de seven más importante de la temporada nacional. En el camino, se quedó con el Súper Seven de Corrientes.

“El circuito ha salido muy bueno, hemos tenido bajas importantes, pero gracias al proceso que se ha hecho se han podido cubrir esos huecos. Creo que llegamos bastante bien, bien aceitados y bien armados”, destacó Aráoz.

Tucumán 7 debutará hoy a las 10.40 frente a Lagos del Sur. Ya por la tarde, a partir de las 17.20, se medirá con el siempre difícil Salta, mientras que desde las 19 cerrará la etapa clasificatoria frente a Uruguay. De sus resultados dependerá el camino que seguirá mañana.

“Las expectativas siempre son importantes, intentar llegar lo más lejos posible, aunque siempre el objetivo es ser campeones. Hay que tener en cuenta los rivales que tenemos en frente. Hay equipos de mucha envergadura física y también quienes juegan un poco más abierto. Por eso tenemos que estar atentos”, advirtió Aráoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios