Superliga: "Wanchope" Ábila se lesionó en Boca y es duda contra Rosario Central

Superliga: "Wanchope" Ábila se lesionó en Boca y es duda contra Rosario Central

Lisandro López sufrió una ruptura fibrilar en el sóleo y ya quedó descartado en el once titular de Alfaro.

Si Ramón Ábila (foto= no juega, los candidatos a reemplazarlo son Soldano y Hurtado (ARCHIVO) Si Ramón Ábila (foto= no juega, los candidatos a reemplazarlo son Soldano y Hurtado (ARCHIVO)
05 Diciembre 2019

En el que puede ser el último partido del entrenador Gustavo Alfaro al frente del equipo profesional, Boca Juniors sumó otra mala noticia, ya que  Ramón "Wanchope" Ábila sufrió una  una pequeña fractura en el dedo de un pie y está en su presencia en el partido del domingo contra Rosario Central en Arroyito.

Tras un encontrozano con Mauro Zárate en el campo de entrenamiento de Ezeiza, el cordobés debió retirarse del entrenamiento.

Como candidatos naturales a reemplazarlo emergen Jan Hurtado y Franco Soldano, quien después de jugar en posición de volante por la derecha por una polémica disposicio de Alfaro en el desquite copero contr River, no tuvo cabida en la formación "Xeneize".

A la lesión de Tevez, se sumó también la del zaguero Lisandro López (ruptura fibrilar en el sóleo), cuyo lugar será cubierto por el paraguayo Junior Alonso.

Comentarios