"Querida, encogí a los niños", un clásico de los 80, volvería al cine con Disney

"Querida, encogí a los niños", un clásico de los 80, volvería al cine con Disney

El productor analiza hacer una remake de la película que protagonizó Rick Moranis.

Rick Moranis fue el protagonista en la película original, de 1989. Rick Moranis fue el protagonista en la película original, de 1989. Netflix.
05 Diciembre 2019

Los fanáticos de las películas, de la música y de toda la cultura de los años 80 estarán felices con esta novedad: Disney está preparando una nueva versión de"Querida, encogí a los niños", la comedia familiar interpretada por Rick Moranis que salió a escena en 1989 y que fue un éxito rotundo.

"¡Querida, encogí a los niños!" cuenta las aventuras de Wayne, un científico interpretado por Moranis, que se pasaba días enteros desarrollando una máquina de miniaturización. Pero los conejillos de indias fueron los inesperados: sus hijos y dos vecinos. 

Con ese argumento, este clásico de los 80 y 90 recaudó U$S 222,7 millones, además de haber tenido dos secuelas: "Querida, agrandé al bebé" en 1992 y "Querida, nos encogimos", de 1997, y que no se estrenó en Argentina.

Para la remake Disney quiere contar con Josh Gad como protagonista, informó este jueves el medio especializado Variety.

El estudio está negociando con Gad para que sea la estrella de la cinta y con Joe Johnston, el director del filme original, para que tome las riendas de esta nueva película, informó Télam.

Variety aseguró que a Disney le gustó tanto el guión que les ofreció Todd Rosenberg para este proyecto que descartó que esta nueva película se estrene directamente en su nueva plataforma de streaming Disney+ para, en su lugar, apostar por un lanzamiento tradicional en los cines.

Johnston es un realizador especializado en el cine de entretenimiento y su filmografía incluye películas como "Jumanji" (1995), "Jurassic Park III" (2001) y "Captain America: The First Avenger" (2011).

Si te dieron ganas de verla de nuevo -o por primera vez-, está en Netflix.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios