Discutió con su hermano por una pava y lo mató de un puntazo

Discutió con su hermano por una pava y lo mató de un puntazo

La pelea ocurrió ayer a la madrugada en una casa de “La Bombilla”.

PROCEDIMIENTO. Policías y funcionarios judiciales, en la casa de la tragedia.  PROCEDIMIENTO. Policías y funcionarios judiciales, en la casa de la tragedia.
03 Diciembre 2019

Varias horas después de la muerte de Leonardo Ceferino Berdu, el principal sospechoso del crimen fue atrapado en las inmediaciones del barrio San Agustín, en la capital. Se había trasladado hasta ahí desde el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”. Según fuentes judiciales y policiales, se trata de Ángel Emanuel Berdu, de 29 años, hermano de la víctima.

Personal de la División Homicidios aprehendió durante la tarde al acusado de matar a su hermano de 25 años. El equipo, a cargo de Roberto García y del jefe de esa división, Christian Peralta, lo buscaba tras el hecho ocurrido alrededor de las 10. En una vivienda del pasaje Julio Corso al 2.000, Leonardo fue herido de un puntazo en el tórax izquierdo, mientras mantenía una discusión con el hermano mayor.

Fuentes judiciales indicaron que Leonardo Berdu vivía en el barrio 130 Viviendas, pero había pasado la noche en la casa materna, donde residen sus hermanos. Al despertar, comenzó a discutir con Ángel en la cocina. Este último le cuestionaba el uso de una pava con agua hervida para desayunar.

La agresión se trasladó instantes después hasta a la vereda de la casilla, donde el sospechoso hirió con un cuchillo la víctima. Leonardo estaba a punto de volver a su vivienda en su motocicleta.

Alrededor de las 10, el herido fue llevado al hospital Centro de Salud, pero ingresaría sin vida. Por su parte, el atacante se alejó del lugar con el arma blanca.

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, dispuso distintas medidas, que fueron realizadas por el Equipo Científico de Investigaciones Judiciales (ECIF) y la División Homicidios. Horas más tarde, el sospecho fue ubicado en ese vecindario de la zona norte de la ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios