Hoy no habrá ómnibus en las líneas 9 y 109 por un atentado en la empresa

Hoy no habrá ómnibus en las líneas 9 y 109 por un atentado en la empresa

La decisión empresarial se aplica para toda la jornada.

Las unidades de la empresa en la zona del estacionamiento. Las unidades de la empresa en la zona del estacionamiento.
02 Diciembre 2019

Hoy no circulan las líneas de ómnibus 9 y 109. La decisión se tomó, a nivel empresarial, como una reacción a los atentados que sufrieron en esa firma. El transporte de pasajeros de ambas empresas queda anulado para toda la jornada.

Según trascendió de fuentes policiales, la empresa de la línea 9 fue blanco de un ataque con 10 disparos en el frente del edificio. Los empresarios dijeron que anoche le prendieron fuego a varias unidades que estaban en la zona del estacionamiento. 

En tanto que los colectivos de las líneas 6, 106, 12, 103, y 3 solo circularán el 50 % de las unidades.

Así quedó la unidad que sufrió el ataque. Así quedó la unidad que sufrió el ataque.

Un empleado de la línea 9 presentó una denuncia policial en la que detalló que, alrededor de las 4.50, varias personas que se movilizaban en una camioneta Hilux y otro en un moto ingresaron al galpón de la empresa, ubicado en avenida Independencia al 2.300.

Los desconocidos intentaron incendiar las unidades que estaban en el lugar y uno de ellos efectuó disparos con armas de fuego. 

Los operarios de la empresa llamaron al 911. El personal policial realizó un recorrido por la zona; en ese momento, sonó el teléfono de la empresa. Una voz masculina dijo que no debía salir ningún ómnibus a prestar servicio. El individuo, a través del teléfono, advirtió que si salían a trabajar en las unidades, algún chofer iba a recibir un balazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios