Maradona le dio la titularidad a Insfrán, que fue expulsado en el primer tiempo

Maradona le dio la titularidad a Insfrán, que fue expulsado en el primer tiempo

El formoseño reemplazó a Alexis Arias en Gimnasia, que empató de visitante con Banfield.

El formoseño Nelson Insfran, junto a algunos de sus compañeros del Lebo en la salida del equipo a la cancha. El formoseño Nelson Insfran, junto a algunos de sus compañeros del "Lebo" en la salida del equipo a la cancha. FOTO TOMADA DE TWITTER @gimnasiaoficial
29 Noviembre 2019

Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 1-1 en el estadio "Florencio Sola" su encuentro por la 15a. fecha de la Superliga.

Antes del comienzo del partido, extrañó la ausencia del habitual arquero titular del "Lobo", Alexis Martín Arias,  a quien el entrenador Diego Maradona excluyó para darle una oportunidad a Nelson Insfrán.

Pero al "Diez" no le salió bien la apuesta. Es que el formoseño, ya en 15', recibió su primera tarjeta amarilla por demorar el juego y sobre los 35', el árbitro Fernando Espinoza sancionó un supuesto penal del arquero a Reinaldo Lenis, que simuló la infracción.

La falta no existió, pero Insfrán fue expulsado y se retiró entre lágrimas y Maradona lo abrazó cuando pasó a su lado. Jesús Dátolo puso el empate, ya que a los 12' Erick Ramírez le había dado la ventaja parcial al "Lobo".

Comentarios