Hermetismo del senador Alperovich

Hermetismo del senador Alperovich

Sigue analizando su estrategia.

SENADOR CON LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO. José Alperovich en una de sus intervenciones en la Cámara Alta. prensa senado-archvo SENADOR CON LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO. José Alperovich en una de sus intervenciones en la Cámara Alta. prensa senado-archvo
29 Noviembre 2019

A una semana de la denuncia que formulara su ex secretaria y sobrina segunda por presunto abuso sexual, el senador nacional por Tucumán José Alperovich se mantuvo en silencio. 

Según pudo establecer LA GACETA esa será su estrategia hasta tanto avance la defensa que formulará frente a las acusaciones que se le imputan. 

El ex gobernador llegó el miércoles a la Argentina, procedente de Miami, donde descansó en compañía de su familia. “No hice nada”, fue la primera respuesta que dio el ex mandatario provincial cuando nuestro diario le consultó acerca de la trascendencia que adquirió la carta en la que se mencionó la denuncia. 

Hasta ahora, la defensa del senador será ejercida por el penalista Mariano Cúneo Libarona. No se sabe, a ciencia cierta, si el ex gobernador tiene previsto retornar a la provincia en los próximos días. Esta semana obtuvo la licencia, por seis meses, concedida por la Cámara de Senadores.

Comentarios