Hockey: Monteros Voley y Central Córdoba, a semifinales

Hockey: Monteros Voley y Central Córdoba, a semifinales

VENTAJA. Monteros se sirvió del triunfo del sábado para vencer al “Gymnas”. VENTAJA. Monteros se sirvió del triunfo del sábado para vencer al “Gymnas”. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
25 Noviembre 2019

En la jornada de ayer se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final y se conocieron los cruces para las semifinales de los playoffs en el Anual de caballeros. Monteros Vóley-Huirapuca y Central Córdoba-San Martín irán en busca de la final la semana que viene.

En cancha de Lawn Tennis, Monteros empató 1-1 en su visita a Gymnasium y se clasificó a la semifinal con un global de 4-1. El conjunto “monterizo” había sacado una buena ventaja al ganar 3-0 la ida el sábado, algo que usó a su favor para jugar un partido tranquilo y haciendo correr la bocha, ante la desesperación del “Gymnas” de conseguir al menos tres goles para forzar los shoot out, algo que no terminaría pasando. Monteros Vóley se puso en ventaja a los 23’ con gol de Takesi Shiroma de córner corto y empezó a encaminar su clasificación. Gymnasium generó muchas situaciones de gol, pero no tuvo la eficacia suficiente para dar vuelta la serie. De hecho, el empate llegó a un minuto del final. Bernardo de la Fuente convirtió solamente para decorar el marcador y no modificó en nada para Monteros, que se medirá en semifinales con Huirapuca.

En el otro partido, Central Córdoba se hizo fuerte de local y venció 3-1 a Cardenales. El conjunto “azzurro” se quedó con la serie por 5 a 3 y clasificó a la semifinal. Desde temprano, “CC” impuso su juego y a los 4’ ya ganaba 1-0 con gol de Gastón Camacho de córner corto. A los 36’, nuevamente apareció Camacho para estirar la ventaja. A partir del gol, Cardenales salió a la busqueda de remontar el partido, pero tres minutos más tarde Martín Zalatel convirtió el tercero y dejó al borde de la eliminación a “Nales”. Sobre el final, Daniel La Ruffa descontó para Cardenales, pero el resultado no le sirvió. Central Córdoba se clasificó entonces a la semifinal y enfrentará a San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios