Tras renunciar a la protección estatal, Fariña se presentó en Comodoro Py

Tras renunciar a la protección estatal, Fariña se presentó en Comodoro Py

El imputado colaborador fue convocado por el tribunal que lo juzga junto al detenido empresario Lázaro Báez por presunto lavado de activos.

TÉLAM TÉLAM
22 Noviembre 2019

El imputado colaborador Leonardo Fariña se presentó hoy ante el tribunal oral que lo juzga junto al detenido empresario Lázaro Báez por presunto lavado de activos para explicar los motivos por los cuales renunció al programa de protección de testigos del Ministerio de Justicia de la Nación.

El Tribunal Oral Federal 4 lo convocó en los tribunales federales de Retiro luego de ser notificado de la decisión y el arrepentido ingresó poco después de las 9 a una audiencia con los jueces María Gabriela López Iñiguez, Néstor Costabel y Adriana Pallioti.

El financista dejó de tener custodia de Prefectura Naval, entregó un teléfono celular que se le había asignado y tendrá que dejar de residir en un domicilio reservado, informaron fuentes judiciales.

Fariña notificó ayer su decisión de abandonar el programa y se presentó junto a su abogado Rodolfo Herrera en el sexto piso de Comodoro PY 2002 para explicar la decisión ante el Tribunal que actualmente lo juzga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios