Cinco obras en la Fiesta del Teatro

Cinco obras en la Fiesta del Teatro

Cinco obras en la Fiesta del Teatro
22 Noviembre 2019

Tres obras en competencia y dos en adhesión participarán hoy en la Fiesta Provincial del Teatro:

- A las 19.30, en la sala Juan Tríbulo (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), se verá “Nuestra Señora de las Nubes”, de Arístides Vargas, con dirección de Isabel de León. Trata el tema del exilio. Con Daniela Villalba y Martín Lombardelli.

- A las 22, en La Gloriosa (San Luis 836), “El petiso orejudo”, de  Julio Ordano, con dirección de Hugo Galván. Sobre un famoso asesino serial de principios del siglo pasado. Con Franco Ruhe, Sandra Virgolini, Luis Laskowski, Viviana Martinez, German Gutierrez Ferronato, Andres Sturgeon y Solana Alonso.

- A las 23.30, “Fuga 2019”, de Verónica y Sandra Pérez Luna, en el espacio Fuera de Foco (Mendoza 2062). Un grupo de payasas habla a su manera de la historia de la Argentina, juegan a mezclar personajes teatrales con personajes históricos venidos de distintos tiempos y lugares.

- “Drama (Típico teatro de living)”, de Guillermo Katz, a las 22 en la Sociedad Francesa (San Juan 751). Con Daniela Bazzi, Luciana Dimarso, Juliana González, Martín Lombardelli, Belén Mercado y Matías Vega.

- “La mujer silenciosa”, versión libre del clásico “Epicene” de Ben Jonson, a las 22 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Dirige Ricardo Salim. Con Andrés D’andrea, Javier Maidana, Sergio De Filippo, Indio Armanini y otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios