Un comisario hirió a un joven durante un presunto asalto en un lavadero de San Cayetano

El hecho se registró anoche sobre la avenida Papa Francisco. Hubo incidentes en el lugar.

FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS
20 Noviembre 2019

Un joven recibió un disparo de arma de fuego anoche, cuando junto a un cómplice habría intentado asaltar a un comisario del 911 que estaba haciendo lavar su auto en la zona de San Cayetano.

Según lo que se informó, el miembro de la fuerza se encontraba en un lavadero de auto de avenida Papa Francisco y Domingo French, en el barrio 20 de Junio. Allí llegaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta e interceptaron al efectivo.

A punta de pistola, los asaltantes le exigieron la billetera, el celular y una cadenita de oro, entre otras pertenencias. El comisario, que se encontraba de civil, accedió y entregó lo que pedían los motochorros. 

El asalto se produjo en la misma zona donde un taxista fue asesinado en septiembre.

Sin embargo, los ladrones continuaron apuntándole, el policía se vio en una situación de riesgo y sacó su arma para defenderse.

El comisario efectuó un disparo e hirió a uno de los jóvenes. La bala ingresó por el glúteo y salió por una de sus piernas, indicaron desde la comisaría 4°.

Minutos después del hecho, familiares y amigos del lesionado se hicieron presentes en el lugar para provocar incidentes. Al parecer, se trataría de gente del mismo barrio.

Los uniformados que intervinieron en la zona tuvieron que pedir refuerzos del 911 para restablecer el orden.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios