Unos 20 jóvenes enardecidos rompieron las ventanas de la comisaría de Los Pocitos

Unos 20 jóvenes enardecidos rompieron las ventanas de la comisaría de Los Pocitos

DESTROZOS. Rompieron los ventanales arrojando piedras.  DESTROZOS. Rompieron los ventanales arrojando piedras.
19 Noviembre 2019

Una veintena de jóvenes atacó la comisaría de Los Pocitos, en medio de una persecución. Este grupo estaba detrás de dos muchachos que habrían protagonizado una pelea en una fiesta.

Según el reporte oficial, el domingo por la noche, efectivos de la dependencia policial intervinieron en momentos en que dos jóvenes eran hostigados por un grupo de 20 personas que buscaban aparentemente agredirlos. Los perseguidos habrían encabezado una disputa en un salón de fiestas ubicado en calle Campaña del Desierto, a pocos metros del puente Alberti, en esa localidad,

Los policías aprehendieron a los jóvenes, de 21 y 26 años. Sin embargo, esa medida no apaciguó el clima y el grupo mayoritario reaccionó con violencia. Los integrantes arrojaron “elementos contundentes” contra la comisaría. Como consecuencia, los vidrios de las dos ventanas fueron destruidos.

Ante esa situación, los agentes de la Unidad Regional Norte (URN), de Infantería, de la Brigada de Investigaciones Norte y de la Patrulla Motorizada de Tafi Viejo y de Las Talitas, llegaron al lugar para dispersar a las 20 personas.

Desde la Fiscalía Criminal III no se dispuso detenciones y se solicitó planillas de antecedentes de los agresores, acusados por atentado y resistencia a la autoridad y daños contra el edificio policial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios