Diego Maradona dirigió la práctica, pero tomó la decisión de dejar Gimnasia

Los jugadores del "Lobo" le pidieron que continúe en el cargo. Aún no se confirmó si estará el domingo en el banco contra Arsenal.

Mariano Messera, técnico de la Reserva del Lobo, junto a Maradona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @gimnasiaoficial) Mariano Messera, técnico de la Reserva del "Lobo", junto a Maradona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @gimnasiaoficial)
18 Noviembre 2019

Diego Maradona dirigió la práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima Plata en Estancia Chica, pero todo indica que en las próximas horas dejará de ser el entrenador del plantel profesional del club platense.

Los rumores se dispararon una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

El entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15.30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona del Campus, en la cual los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.

Anoche, el presidente Pellegrino le comunicó al entorno del técnico las últimas novedades institucionales y desde ahí crecieron los rumores sobre su salida inminente.

El lugar estuvo cerrado para la prensa y además de la práctica, trascendió que Diego estará el domingo en El Bosque frente a Arsenal.

Es más, esta mañana Rocio Oliva en Fox Sports declaró que "seguramente Diego se irá de Gimnasia. Y como yo vengo con él, me voy con él". Estas opiniones de la pareja de Maradona, que ejerce como mánager del fútbol femenino del club, hicieron crecer las versiones sobre su alejamiento.

De la reunión previa al entrenamiento participó el presidente, el capitán Lucas Licht, y miembros de los grupos políticos que competirán electoralmente. (Especial-Télam)

Comentarios