¿Maradona a Atlético? Rocío Oliva deslizó la posibilidad de que el "Diez" llegue a Tucumán

La ex novia de Diego tiró una bomba durante un programa de Fox.

FOTO TOMADA DE Twitter @gimnasiaoficial FOTO TOMADA DE Twitter @gimnasiaoficial
18 Noviembre 2019

Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona, aseguró que uno de los clubes que estaría interesado en contratar al "Diez" sería Atlético, aunque no dio demasiadas precisiones.

"Seguramente Diego se va a ir de Gimnasia, él es así, vengo con vos, me voy con vos", explicó la mánager del fútbol femenino del "Lobo" en declaraciones en el programa “Agenda Fox”.

Oliva, consultada por el periodista Martín Liberman, brindó mayores detalles: "Diego tiene ofertas de dos clubes de la Superliga. Hay posibilidades que sea Argentinos. Y también un equipo del interior, celeste y blanco, no me acuerdo si Atlético Tucumán o Godoy Cruz".

Lo que no tuvo en cuenta la ex novia de Maradona es que el "Decano" cuenta con un proyecto encabezado por Ricardo Zielinski, que tiene contrato hasta junio del próximo año con posibilidades de extenderlo si es que su proyecto sigue siendo exitoso como hasta ahora.

En los últimos meses, el "Ruso" fue pretendido por varios clubes de la Superliga, entre ellos Huracán y San Lorenzo. Sin embargo, eligió seguir al frente del equipo que el año que viene volverá a tener una intensa actividad que incluirá la participación en torneos internacionales. 

El futuro de Diego

La continuidad de Maradona ingresó en el terreno de las dudas, porque el actual presidente y principal gestor de su llegada al club platense, Gabriel Pellegrino, anunció esta tarde que no se presentará para renovar su mandato en las elecciones del próximo fin de semana, y el "Diez" había anunciado que seguiría en su cargo en 2020 si el titular de la institución también lo hacía.

"El año que viene voy a seguir si el presidente también lo hace", avisó la semana pasada Maradona, reforzando con sus palabras la candidatura para la reelección de Pellegrino, pero sorpresivamente el presidente "tripero" anunció esta tarde que no se presentará a los comicios.

Ante esta decisión "indeclinable" de Pellegrino se armó una reunión para mañana "a las apuradas", con el fin de que Maradona hable con sus colaboradores y entre todos tomen la decisión de seguir, aún sin quien los llevó al club, o marcharse con él.

Comentarios