“Tomo para no enamorarme” cantó y bailó el vicegobernador Jaldo

“Tomo para no enamorarme” cantó y bailó el vicegobernador Jaldo

En Lules, Jaldo festejó en la pista con gran entusiasmo junto a Regino Amado, Vargas Aignasse y el intendente Gallia. Video

18 Noviembre 2019

Apagó las velitas. Saludó a los anfitriones y a los invitados. Se sentó en un sector privilegiado para las autoridades. Disfrutó el “Festival Lules canta a la Patria” con todo el entusiasmo del mundo. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, bailó sin reparos en medio de la pista. También lo acompañaron en “los pasitos” el presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, y el intendente de Lules, Carlos Gallia, cada uno con sus respectivas parejas de baile.

Jaldo quedó a cargo la gobernación de Tucumán, debido a que Juan Manzur está fuera de la provincia. Antes del baile, Jaldo habló sobre la celebración luleña. “Cómo gobierno de la provincia, queríamos acompañar a Carlos Gallia (intendente de Lules)–dijo Jaldo-, a todo el pueblo y comunidad de Lules, para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad, y además participar de este gran festival, que año tras año, reúne artistas locales , provinciales, nacionales y a más de 30000, personas, que se dieron cita  en el club Almirante Brown, para disfrutar de este gran espectáculo”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios