Prostitución VIP: detuvieron en boxes a una mujer en plena carrera de Turismo Carretera

Prostitución VIP: detuvieron en boxes a una mujer en plena carrera de Turismo Carretera

Sucedió en Rosario. La detenida sería quien obligaba a las promotoras a prostituirse.

El sector de boxes, donde la Federal hizo el allanamiento. El sector de boxes, donde la Federal hizo el allanamiento. Policía Federal / Foto tomada de TN
17 Noviembre 2019

En plena carrera de Turismo Nacional, en el Autódromo de Rosario, la Policía Federal hizo un operativo en el que quedó detenida una mujer, acusada de obligar a promotoras a ejercer "prostitución VIP", informó TN.

Alrededor de 10 efectivos de Trata de Personas se presentó en la competencia para detener a la líder de la banda que venía siendo investigada. También al chofer que trasladaba a las víctimas antes y después de las carreras, informa el portal porteño. Aparentemente, la acusada contrataba jóvenes "económicamente vulnerables", primero para trabajar como promotoras y después las obligaban a prostituirse.

Imágenes del operativo sorpresa de la Federal, que investiga una red de prostitución VIP. Imágenes del operativo sorpresa de la Federal, que investiga una red de prostitución VIP. Policía Federal / Foto tomada de TN

El procedimiento policial, que causó sorpresa y curiosidad entre los protagonistas y el público, se concentró en la zona de boxes, donde se encontraban las promotoras con los equipos de la competencia. 

De manera paralela, señala TN, se realizó otro operativo en el Pilar, donde fue capturado un hombre que, según la investigación, es dueño de una agencia de autos y sería quien decide qué chicas deben estar presentes en cada fecha de competencia.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios