Un drama pasional en El Cadillal terminó con un herido grave y con un aprehendido

Un drama pasional en El Cadillal terminó con un herido grave y con un aprehendido

Dos hombres se habrían enfrentado por una mujer en una vivienda ubicada en la villa veraniega.

ARCHIVO ARCHIVO
16 Noviembre 2019

Una discusión entre dos hombres, aparentemente por el amor de una mujer, terminó casi en una tragedia. El episodio se registró esta madrugada en una casa de verano ubicada en El Cadillal. Hasta allí llegó enfurecido Carlos Enrique Alderete (26), supuestamente por la relación sentimental que había iniciado su ex novia, Yolanda Elizabeth Ocaranza (29), con Juan Pablo Córdoba (32).

Según fuentes policiales, Alderete se hizo presente sin previo aviso en la vivienda durante las primeras horas del sábado y empezó a intercambiar fuertes palabras con la actual pareja de su ex.

Siempre de acuerdo a lo informado por la Justicia, la discusión verbal entre los dos hombres derivó en una pelea y, por causas que se están investigando, Córdoba le habría provocado -con un arma blanca- una herida cortante en la espalda a Alderete, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Padilla, donde se encuentra en estado delicado.

Horas más tardes del enfrentamiento, Córdoba llegó hasta la comisaría de El Cadillal y contó lo sucedido. El joven quedó aprehendido y la Justicia investiga lo sucedido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios