El técnico del Inter, Antonio Conte, recibió una carta con una bala en su interior

El técnico del Inter, Antonio Conte, recibió una carta con una bala en su interior

La Policía italiana comenzó las investigaciones y descarta que haya sido hecha por ultras del club.

Antonio Conte, en la práctica de ayer del Neroazzurri, en el centro deportivo de Appiano Gentile. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es) Antonio Conte, en la práctica de ayer del Neroazzurri, en el centro deportivo de Appiano Gentile. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es)
16 Noviembre 2019

La Policia italiana ordenó un "discreto" operativo de seguridad en las inmediaciones de la casa del entrenador del Inter de Milan, Antonio Conte, quien recibió una carta anónima que contenía una bala en su interior, señaló este sábado el diario italiano Corriere della Sera.

El esquema dispuesto por los efectivos de seguridad se extenderá a las oficinas del club italiano, adonde llegó el envío.

El periódico informa que el propio técnico hizo la denuncia pertinente, y que la policía -descartó que fueran los ultras dada la buena marcha del equipo en la Serie A- comenzó la investigación para determinar quién la envió, aunque el club mediante un comunicado explicó que Conte “no recibió personalmente ninguna carta amenazadora” sino que la misiva fue enviada a la sede de la institución.

Inter, en el que juega el delantero bahiense Lautaro Martínez,  añadió que “como es la práctica en  este tipo de situaciones, contactó con las autoridades competentes”.

Comentarios