La peatonal Mendoza se convirtió en una playa de estacionamiento para motos

Una gran cantidad de rodados parados en el paseo sorprendió este sábado.

16 Nov 2019
4

MENDOZA AL 600. Varios motociclistas estacionaron sus rodados en medio de la peatonal. FOTOS LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO

Primero fue una, después dos y tres hasta que se multiplicaron varias veces más y modificaron por completo la imagen de la peatonal Mendoza. Luego vinieron los municipales y labraron multas.

Durante la mañana, las motocicletas estuvieron estacionadas tanto en el medio de la peatonal como frente a los comercios, pegadas a las vidrieras, donde sus propietarios buscaron una sombra.

"Lo que pasa es que nadie quiere pagar el estacionamiento, todo el mundo es cómodo", criticó Enrique Romero, subdirector de Tránsito municipal, quien dijo que están cansados de secuestrar motos en la capital. En este caso, los dueños de las motos reaccionar a tiempo y las levantaron antes de que se las quitaran, pero les hicieron multas. Sí secuestraron los rodados que no tenían patentes.

"Llevamos al corralón alrededor de 75 motos por día", estimó. Y adelantó que trabajan en un proyecto para modificar el sistema de multas. "Las vamos a incrementar para ver si así se puede educar porque hoy las multas son demasiado leves y todo el mundo hace lo que quiere", advirtió.

Comentarios