Pintura; Lucía Nieva expone “Ojos negros”

Pintura; Lucía Nieva expone “Ojos negros”

15 Noviembre 2019

Por segunda vez consecutiva Lucía del Valle Nieva participa en una muestra colectiva que dirige el galerista Diego Real.

La exposición, que reúne a representantes de distintas provincias, se hace en París, en el Museo Du Louvre, en un espacio abierto a producciones invitadas ubicado en el subsuelo del edificio. La tucumana exhibe la pintura “Ojos negros”, un óleo sobre lienzo. Lucía del Valle Nieva también participó en colectivas en Italia, Paraguay, Brasil y en Barcelona, España. La muestra se extiende por esta semana.

Teatro: la intimidad de las relaciones interpersonales

La obra “Drama (Típico teatro de living)”, escrita y dirigida por Guillermo Katz, subirá nuevamente a escena hoy a las 22 en la Sociedad Francesa (San Juan 751). El espectáculo explora la posibilidad de la intimidad a través de la construcción de un lenguaje escénico particular. Actúan Daniela Bazzi, Luciana Dimarso, Juliana González, Martín Lombardelli. Belén Mercado y Matías Vega.

Clásico: “La mujer silenciosa”, en la sala Caviglia

Con el estreno del clásico “La mujer silenciosa”, de Ben Jonson, la Fundación Teatro Universitario y el Teatro Estable de la Provincia cierran la temporada 2019, con la obra adaptada y dirigida por Ricardo Salim. Esta gran comedia  gira en torno de un personaje, agobiado por la vida urbana y por los manejos de una sociedad decadente, que busca una mujer adecuada como compañera de vida. Se repone hoy y mañana, a las 22, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Entre otros, actúan Andrés D’Andrea, Javier Maidana, Sergio De Filippo, Indio Armanini, Juan José Soria, Ricardo Podazza, Nelson Alfonso y Tina Herrera.  

Alberdi: “rock y pop de los 80” con banda, sinfónica y coro

Hoy y mañana, a las 21.30, en el teatro Alberdi, la Orquesta Sinfónica de la UNT, dirigida por Roberto Buffo, propone revivir el  “Rock y Pop de los 80” en un show multimedial con 22 temas de 22 bandas e íconos mundiales. Participan la banda Black Queen, Ashley Mattheus y Juan Martínez Romero como solistas invitados, así como el Coro de la Facultad de Medicina, que dirige Mariana Stambole.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios