La fotografía artística, en el festival “Fronteras”

La fotografía artística, en el festival “Fronteras”

Hasta el lunes se podrán visitar las diferentes exposiciones. Talleres, charlas y proyecciones.

EN EL VIRLA. Decenas de trabajos se pueden observar hasta el lunes. EN EL VIRLA. Decenas de trabajos se pueden observar hasta el lunes.
15 Noviembre 2019

El Festival de Fotografía Artística de esta región cerrará el lunes, con sus muestras en el Centro Cultural Virla, Alianza Francesa, Casa Museo de la Ciudad (Ex Casa Sucar), Universidad de San Pablo T y Museo Casa Histórica de la Independencia.

“Fronteras” está dirigida por José Nuno y tiene la dirección artística de Paula García.

Durante el festival hubo charlas, debates, presentaciones de libros, proyecciones y talleres, además de las exposiciones.

En el Virla se pueden ver obras de Marah Góngora (Cuba); Daniele Pollice (Italia); Pablo Giori (Barcelona); Javier Pratesi (Suiza); Marcelo Gurruchaga (Buenos Aires); María de la Paz Gutiérrez (Tucumán); Alejandro Augier (Tucumán) y Laura Vallejo (Tucumán, entre otros.

El encuentro, correspondiente al NOA y NEA, contó con 67 muestras a nivel nacional e internacional.

Los organizadores destacaron la calidad y diversidad de las obras seleccionadas y la gran convocatoria en la región con la presencia de fotógrafos de distintas regiones del país.

Portfolios

De la revisión de portfolios que se llevó a cabo durante el encuentro surgió ganadora Annabelle Albornoz Vojacek quien en mayo de 2020 expondrá sus obras en la Galería de Arte Alicia D´Amico de la Ciudad Autónoma de Buenos aires y que formará parte de la segunda edición del mencionado Festival del cual los responsables ya se encuentran abocados a su planificación.

En esta primera edición el propósito fue crear un espacio de intercambio y comunicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios