La Policía busca dar con la pareja que le robó y le disparó a un chofer

Sucedió el jueves a la noche, en la zona del Parque 9 de Julio

El móvil 67, al que se subió la mujer que luego asaltó al chofer. El móvil 67, al que se subió la mujer que luego asaltó al chofer. Secretaría de información pública.
14 Noviembre 2019

Un chofer de la línea 8 realizaba su última vuelta por la zona del Parque 9 de Julio cuando una mujer que fingió ser pasajera le arrebató el bolso y luego, cuando huían, su cómplice le disparó a quemarropa, informó hoy la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

“Estamos trabajando en la investigación para dar con estas personas, el dato de las cámaras de seguridad será muy importante ya que quedaron registradas las imágenes del recorrido de la moto y se puede identificar a los delincuentes”, explicó el Comisario Gustavo Orellana, Jefe de la Comisaria 11.  

La violenta escena sucedió la noche del jueves, cuando Mauricio Medina, de 33 años, quedó solo en el colectivo con la joven delincuente que había subido en el barrio Lola Mora y que supuestamente se bajaría en la parada de las facultades, en el parque 9 de Julio. Al momento de descender se acercó al chofer y le arrebató el bolso que contenía sus pertenencias personales; a continuación, su cómplice estacionó la moto a metros del colectivo, subió al coche para colaborar con el robo y le disparó en el hombro. Luego, ambos se dieron a la fuga en la moto, que fue tomada por las cámaras de seguridad de la zona.

El chofer herido logró manejar hasta la estación de servicios ubicada en las avenidas Papa Francisco y Benjamín Aráoz, haciendo juego de luces. Allí fue asistido por el personal policial que realizaba servicio adicional en el lugar.

“Rápidamente nos dan intervención y el personal de la comisaría se dirige al lugar. Al llegar corroboramos que el joven chofer tenía un disparo en el hombro derecho. En el momento fue trasladado en la ambulancia del 107 al hospital Centro de Salud, donde fue asistido y dado de alta”, informó Orellana.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación a cargo de Adriana Reinoso Cuello, investiga el violento hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios