Argentina tiene la mente en el clásico

Argentina tiene la mente en el clásico

Scaloni tiene todo definido para enfrentar a Brasil.

TOTAL CONFIANZA. A pura sonrisa vivió los tres días de entrenamiento el seleccionado “albiceleste” en Mallorca, España. prensa afa TOTAL CONFIANZA. A pura sonrisa vivió los tres días de entrenamiento el seleccionado “albiceleste” en Mallorca, España. prensa afa
14 Noviembre 2019

La Selección vivió una gran jornada en su último día de entrenamiento en las instalaciones del Deportivo Mallorca. Los “Albicelestes” tienen la mira puesta en Brasil y en un posible duelo contra Uruguay. El buen humor reinó en la delegación, que luego de entrenarse, regresó al hotel y se acercó a firmar camisetas y sacarse fotos con algunos hinchas que se encontraban en las inmediaciones del alojamiento.

Tras el polémico encuentro de semifinales de la Copa América, disputada en julio de este año, con el que Brasil pasó de ronda tras ganar 2 a 0, mañana Argentina se volverá a medir con la “Verdeamarilla”, pero esta vez, en la capital de Arabia Saudita, Riad.

Lionel Scaloni ya tiene en mente el posible once titular para el amistoso, que se disputará desde las 14 en el King Saud University Stadium.

La problable formación para jugar contra el actual campeón de América será muy parecida a los que disputaron aquella semifinal. Pese a algunos cambios, el entrenador decidió mantener la base del equipo. Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez serán los que estarán desde el comienzo. Si bien Argentina, en esta fecha FIFA, tenía estipulado disputar dos encuentros, el segundo está en duda.

Bloomfield Stadium es la sede que está en riesgo para recibir el lunes, desde las 16.15, el choque entre “Albicelestes” y uruguayos. El motivo es que el pasado viernes, el ejército israelí abatió al líder yihadista Bahaa al Ata, a su esposa y a otras dos personas, provocando la respuesta de dos misiles lanzados desde Gaza, los cuales impactaron en Tel Aviv, ciudad del Mediterráneo ubicada a metros del estadio.

Desde la AFA confirmaron que el partido sigue en marcha, a pesar de la tensión generada entre palestinos e israelíes.

Los uruguayos, por su parte, decidieron ser más cautos y no hablar al respecto. De momento, el único amistoso que disputaría el seleccionado sería contra Brasil, un clásico muy esperado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios