Kicillof: "no voy a estar lloriqueando sobre la herencia recibida"

"Vamos a estar trabajando para reconstruir lo perdido porque hoy", dijo el futuro gobernador bonaerense.

13 Nov 2019
1

ARCHIVO

El futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que "no va a estar lloriqueando sobre la herencia recibida" sino que estará "trabajando para reconstruir lo perdido".

Lo dijo al inaugurar el IV Congreso de Economía Política para la Argentina junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el rector de la Universidad Nacional de esa ciudad (UNAHUR), Jaime Perczyk.

"No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia recibida, vamos a estar trabajando para reconstruir lo perdido porque hoy, de cara a la crisis económica, social, alimentaria, educativa, laboral y sanitaria, lo que tenemos que hacer es seguir el ejemplo de Néstor Kirchner", afirmó.

Y explicó que ese ejemplo es "no perder un minuto, como él lo hizo, y gobernar para la gente. Ese es el mandato junto a los intendentes".

"Le vamos a decir a Alberto (Fernández) y a Cristina (Kirchner) que esta provincia va a estar al servicio de la reconstrucción de la República Argentina", sentenció Kicillof desde la sede de la UNAHUR.

Tras criticar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que "si aprendimos algo de estos cuatro años de gobierno neoliberal es que no se puede volver a repetir un ciclo como este".

Zabaleta sostuvo que en Hurlingham comienza "el nuevo contrato social" y que "la única economía que sirve es la que da trabajo a los argentinos".

Comentarios