Caminata guiada y gratuita: hoy podés pasear y recordar la historia

Caminata guiada y gratuita: hoy podés pasear y recordar la historia

En el marco de un concurso, la UNT organiza un paseo turístico abierto a toda la comunidad.

HISTÓRICO. La caminata comenzará en el edificio de la Facultad de Derecho. HISTÓRICO. La caminata comenzará en el edificio de la Facultad de Derecho. ARCHIVO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
14 Noviembre 2019

Un recorrido por el pasado. Las facultades de Derecho y Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) brindarán esta tarde una caminata guiada por dos edificios históricos de la capital. María José Perelló, organizadora del encuentro, explicó que si bien forma parte del concurso universitario nacional de esta semana, estará abierto a cualquiera que quiera participar. “Mañana daremos un walking tour que queremos extender a toda la comunidad -transmitió-. Será un paseo por los lugares que marcaron la historia y la identidad de nuestra provincia”.

Los paseos serán dos: el primero a las 15.30 en la Facultad de Derecho (calle 25 de Mayo al 474) y el segundo a las 20.45 desde allí hasta la Casa Histórica. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la mesa de informes de la Facultad.

Es la primera vez que Tucumán alberga un concurso universitario de nivel nacional y esta caminata guiada es una entre varias actividades culturales para agasajar a los asistentes. Perelló contó también instaló un patio cervecero en la Casa Remis de la Facultad de Derecho. Allí hay una exposición de pinturas con reproducción de música.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios