Murió el joven que esta mañana había intentado defender a su madre de un asalto

Murió el joven que esta mañana había intentado defender a su madre de un asalto

Tenía 35 años y había recibido un disparo en la cabeza.

Hospital Padilla. Hospital Padilla. ARCHIVO
06 Noviembre 2019

El joven que recibió un disparo en la cabeza cuando intervino para defender a su madre de un asalto falleció esta tarde en el hospital Padilla, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fernando Corvalán, de 35 años, quien esta mañana se encontraba en su casa de Villa Mariano Moreno, donde funciona un pequeño comercio que en ese momento era atendido por su mamá, de 60 años.

De repente, un auto se detuvo en la puerta y bajó una pareja. Ambos amenazaron con un arma a la mujer para exigirle que entregara el dinero, pero esta comenzó a gritar y salió su hijo a intentar defenderla.

Las fuentes dijeron que allí se produjo un forcejeo entre uno de los dos asaltantes y el joven, y que, en medio de esa pelea, este último recibió un disparo en la cabeza. 

Los delincuentes huyeron en el automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al hospital Padilla, donde esta tarde falleció.

Un equipo a cargo del jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, realiza las averiguaciones correspondientes en el lugar y siguen pistas sobre los presuntos autores del crimen mientras manejan varias hipótesis sobre el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios