Carlos Tevez se desgarró: ¿comienza a decirle adiós a Boca?

Carlos Tevez se desgarró: ¿comienza a decirle adiós a Boca?

"El Apache" quedó descartado para el encuentro del domingo contra Vélez.

Tevez abrió el camino de la goleada de Boca contra Arsenal el domingo. (FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Tevez abrió el camino de la goleada de Boca contra Arsenal el domingo. (FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
06 Noviembre 2019

Una lesión que acrecienta la incertidumbre sobre su futuro en Boca sufrió Carlos Tevez (desgarro grado 1 del aductor mayor izquierdo), quien no podrá jugar el domingo cuando su equipo visite a Vélez, en Liniers, a partir de las 20, por la fecha 13 de la Superliga.

Con cuatro encuentros aún por delante hasta fin de año, parece muy difícil que "El Apache" esté en condiciones de disputar alguno de ellos, por lo que aumentan las especulaciones acerca de su continuidad con la azul y oro, especialmente si la oposición se impone en los comicios que celebrará el club el 8 de diciembre próximo.

Su contrato expira el último día de este año y, de momento, solo el candidato a presidente por el oficialismo, Christian Gribaudo, deslizó la posibilidad de prorrogarlo. "Seguramente nos sentaremos a hablar con Tevez, es un ídolo del club y hay que respetarlo", le dijo el dirigente al diario "Olé".

Las fracciones opositoras no se pronunciaron sobre el tema. Tevez, en la goleada del "Xeneize" sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, recibió el respaldo de la hinchada, que le brindó una ovación cuando fue reemplazado.

El informe médico oficial también menciona a Emanuel Reynoso, quien por una contusión en el gemelo izquierdo, no se entrenó con el resto del plantel y a Eduardo Salvio (contractura en el isquiotibial derecho), que le impidió finalizar la práctica de hoy.

Confirmada la ausencia de Tevez en "El Fortín", se robustecen las chances de que Mauro Zárate sea el titular ante su exequipo, cuya hinchada lo tildó de traidor.

El plantel conducido por Gustavo Alfaro volverá a practicar mañana en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, donde Alfaro parará al probable equipo titular para el domingo.

Comentarios