Los largometrajes más recomendados del mes

Los largometrajes más recomendados del mes

Estas son las películas y documentales que Netflix incorpora a partir de noviembre.

“EL IRLANDÉS”. Al Pacino y Robert de Niro, dirigidos por Scorsese.  “EL IRLANDÉS”. Al Pacino y Robert de Niro, dirigidos por Scorsese.
04 Noviembre 2019

EL REY (se estrenó el viernes).- Inglaterra, siglo XV. Un príncipe rebelde se convierte en un rey poderoso luego de heredar el trono y todo el caos.

EL HOMBRE SIN GRAVEDAD (se estrenó el viernes).- Nació sin gravedad y vivió toda su vida escondido. Ahora es una celebridad internacional, pero sigue soñando con ser normal.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE (se estrenó el viernes).- Una abogada se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

NAVIDAD EN ÁFRICA (se estrenó el viernes).- Abandonada por el marido, una elegante neoyorquina se va de safari a África y encuentra un nuevo propósito. Con Kristin Davis y Rob Lowe.

COMER, REZAR, AMAR (se estrenó el viernes).- Después de su divorcio, Liz (Julia Roberts) decide rehacer su vida y emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

GANDHI (se estrenó el viernes) .- Ben Kingsley encarna al abogado que se enfrentó al dominio británico en la India y se transformó en un símbolo internacional de la no violencia.

LO NUNCA VISTO (se estrenó el sábado).- Teresa ve cómo se apaga la vida en Fuentejuela de Arriba, hasta que un día de nieve llega un grupo de africanos que conmociona la aldea.

NOCHES BLANCAS (desde el viernes 8).- En Nochebuena, una tormenta cambia las amistades, los amores y los futuros de varios adolescentes de un pueblo.

BAYWATCH: Guardianes de la bahía (desde el sábado 9).- El salvavidas de élite Mitch Buchannon y un excampeón olímpico investigan una trama delictiva.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 (desde el lunes 11).- Una ciberterrorista despiadada lleva a Dom a traicionar a Letty y al equipo, y todo lo que habían construido corre peligro.

LA LEYENDA DE KLAUS (desde el viernes 15).- Un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus.

LA MÚSICA DEL TERREMOTO (desde el viernes 15).- Tokio, 1989. Una extranjera es la principal sospechosa del asesinato de su amiga tras haber participado en un triángulo amoroso con un fotógrafo.

EL CABALLERO DE LA NAVIDAD (desde el jueves 21).- Un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de Ciencias que perdió toda esperanza en el amor.

EL IRLANDÉS (desde el miércoles 27).- Saga de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra, narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

NAVIDAD, LOCA NAVIDAD (desde el jueves 28).- Tras perder el trabajo en la radio antes de Navidad, un padre soltero y sus hijos aprenden a vivir con menos y redescubren el sentido de la felicidad.

JUSTICIA DEL ÁRTICO: ESCUADRÓN DEL TRUENO (desde el viernes 29).- Un zorro polar y su grupo de amigos incompatibles intentan detener a una morsa malvada que quiere derretir el Ártico y controlar el planeta.

ATLANTIQUE (desde el viernes 29).- Ada tiene diecisiete años y se enamora de Souleiman, un joven albañil que vuelve al barrio en las afueras de Dakar tras haber desaparecido en el mar.

Documentales

PARADISE EN LLAMAS (se estrenó el viernes).- En 2018, las llamas consumieron un pueblo y lo redujeron a cenizas, en el peor incendio forestal de California. Hablan los sobrevivientes.

SETH MEYERS: Lobby Baby (desde mañana).- Seth Meyers, anfitrión de Late Night y exintegrante de SNL, salta del escritorio para un especial de stand up filmado en Mineápolis, Minesota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios