Batistuta obsesiona a San Lorenzo

Tinelli aportaría el dinero. Crespo fue presentado como nuevo refuerzo de Milan, de Italia.

16 Julio 2004
Buenos Aires.- Diez días pasan volando. Tal vez para Gabriel Batistuta sea así. Pero, para la gente de San Lorenzo, ese lapso significa una eternidad. Lo cierto es que el goleador recibió a los dirigentes del "ciclón" y les solicitó 10 días para destrabar el contrato que mantiene con una entidad de Qatar. Sólo a partir de entonces empezará a pensar en su probable llegada al plantel dirigido por Néstor Gorosito, de cara al torneo Apertura.
El presidente de San Lorenzo, Alberto Guil, advirtió que hay que ver lo que decide el jugador, quien aún debe cumplir un año del millonario contrato en dólares que firmó con el club Al Arabi, de Qatar. En los próximos 12 meses, el "Batigol", de 35 años, va a cobrar tres millones de dólares (8,8 millones de pesos).
Los dirigentes de San Lorenzo se pusieron en campaña para conseguir dinero a través de dos auspiciantes fuertes, con los que se solventaría la "operación Batistuta". También recurrirán a los aportes individuales de personas vinculadas a la entidad, incluyendo a directivos (Guil, en primer orden) y al empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, reconocido fana del "cuervo". (Télam-Especial)

Crespo comenzó su ciclo en Milan

MILAN.- "Me gusta mirar para adelante. Agradezco a este club por darme esta espléndida oportunidad. Debo admitir que no pude meterme de lleno en el fútbol de Inglaterra. Y acá llego para vestir la camiseta de mis sueños", dijo el delantero Hernán Crespo al ser presentado como nuevo refuerzo de Milan, de Italia.
"Valdanito" Crespo, de 29 años, fue cedido a préstamo por Chelsea y volverá a estar bajo las órdenes de su ex entrenador en Parma, Carlo Ancelotti.
El artillero tendrá que pelear duro por una plaza en la delantera, ya que Milan cuenta con el ucraniano Andriy Shevchenko, con el danés Jon Dahl Tomasson y con el internacional italiano Filippo Inzaghi.(Especial)

Tamaño texto
Comentarios