En Unión preocupa la alta efectividad que tiene Atlético a la hora de atacar

Madelón anticipó que al "Tatengue" sólo le sirve ganar el viernes ante el "Decano".

Madelón se mostró muy activo durante el encuentro ante Banfield. TÉLAM Madelón se mostró muy activo durante el encuentro ante Banfield. TÉLAM
03 Noviembre 2019

Atlético viene sorprendiendo en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una gran remontada, en la que sacó 13 de los últimos 15 puntos en juego. La efectividad que muestra el "Decano" es lo que preocupa a Unión, su próximo rival, que hoy igualó 3 a 3 con Banfield en el estadio Florencio Sola, en el sur bonaerense.

El director técnico Leonardo Madelón consideró que el punto obtenido como visitante se valorará en caso de una victoria ante Atlético. El partido se disputará el viernes desde las 19 en el 15 de Abril de la capital santafesina.

"Ahora se viene Atlético, que juega bien y tiene una efectividad muy alta. Si ganamos será para valorar el punto de hoy; hay que ganar en Santa Fe", apuntó el entrenador en declaraciones a la prensa.

Respecto a la igualdad ante el "Taladro", Madelón aseguró que "fue un punto que le sirve a los dos aunque tuvimos todas las posibilidades para ganar con el 3-1, pero por errores propios y algunos méritos de Banfield lo empatamos".

"Unión cuando juega y ataca es un equipo, cuando defiende es otro. Nos llegaron al empate y nos duele, pero seguimos sumando", sentenció.

Sin descanso

La delegación de Atlético -que llegó a Tucumán en la madrugada de hoy-, no tuvo tiempo para descansar. Volvió a entrenar a las 11 en el complejo de Ojo de Agua. Durante la semana, la principal tarea de Ricardo Zielinski será reemplazar a los jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta para el próximo encuentro.

Ni el defensor Bruno Bianchi ni el delantero Javier Toledo podrán estar el viernes. Los dos jugadores llegaron ayer al límite de amonestaciones. ¿Quiénes ocuparán su lugar?

Comentarios