Frigerio asegura que le "facilitarán" toda la información al próximo gobierno

Frigerio asegura que le "facilitarán" toda la información al próximo gobierno

"Esto tiene que ver con la madurez democrática", dijo el ministro del Interior.

Rogelio Frigerio Rogelio Frigerio ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
31 Octubre 2019

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy que van a "facilitarle todo al próximo gobierno para que puede ejercer su mandato de la mejor manera" y consideró que eso tiene que ver con "la madurez democrática".

En declaraciones a Télam, el funcionario aseguró que hay "permanente contacto con muchos dirigentes del Frente de Todos", pero consideró que hay que esperar a que el presidente electo defina su gabinete.

"Seguramente, cuando esté claro quiénes se harán cargo de cada área, nuestros ministros van a tener la mejor disposición para a hacer una transición ordenada para que el próximo gobierno pueda arrancar su mandato el próximo 10 de diciembre con toda la información que necesite y con el conocimiento claro de cuáles son las acciones pendientes, sobre todo en el corto plazo", indicó.

"Esto tiene que ver con la madurez democrática: facilitarle todo al próximo gobierno para que pueda ejercer su mandato de la mejor manera y para que pueda darle soluciones a la gente", concluyó Frigerio. (Télam)

Comentarios