Con un doblete y dos asistencias de Messi, Barcelona goleó a Real Valladolid y es líder

Con un doblete y dos asistencias de Messi, Barcelona goleó a Real Valladolid y es líder

El cuadro culé aventaja por dos puntos al Atlético de Madrid y al Granada.

Messi iluminó el juego azulgrana y fue el mejor de la cancha contra Valladolid. (Reuters) Messi iluminó el juego azulgrana y fue el mejor de la cancha contra Valladolid. (Reuters)
29 Octubre 2019

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

El equipo del DT Ernesto Valverde fue un claro ganador del partido en el Camp Nou, y se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Clement Lenglet.

El visitante igualó con un tanto de Kiko Olivas a los 15, pero el conjunto "culé" volvió a quedar delante en el marcador a los 29, con un gol de Arturo Vidal a pase de Messi.

El argentino puso el 3-1 con un golazo de tiro libre a los 34, aumentó la ventaja a los 75 y le dio un pase gol a Luis Suárez, quien decoró el marcador a los 77.

"Cuando está así el equipo lo siente. Lo tenemos todos los días con nosotros y nos sorprende. Es de otro planeta", dijo Vidal tras el partido sobre Messi. "No tengo palabras para hablar de él. Hay que aprovecharlo".

Con el triunfo Barcelona, que el fin de semana sufrió la postergación del clásico ante el Real Madrid por la situación política y social en Cataluña, lidera el torneo con 22 puntos en 10 partidos.

En tanto, Atlético Madrid empató 1-1 en su visita a Alavés. Alvaro Morata abrió el marcador para el "colchonero" a los 70 minutos para anotar su tercer gol en los últimos tres partidos, pero Lucas Pérez puso la igualdad a los 83 con un tremendo zapatazo.

Con el empate, Atlético se quedó en 20 unidades junto al sorpresivo Granada, que podría volver a quedar en lo más alto del torneo el jueves si le gana a Getafe. (Reuters)

Comentarios