Estos son los cortes de tránsito en el microcentro por la asunción de Manzur

Estos son los cortes de tránsito en el microcentro por la asunción de Manzur

Hay nueve interrupciones alrededor de la plaza Independencia. La ceremonia comenzará a las 10.

ATENCIÓN. Por la ceremonia prevista frente a la plaza Indepedencia, el tránsito se verá alterado. ATENCIÓN. Por la ceremonia prevista frente a la plaza Indepedencia, el tránsito se verá alterado. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL
29 Octubre 2019

Debido a la ceremonia de asunción del segundo período de Juan Manzur como gobernador, se programaron nueve cortes de tránsito en las inmediaciones de la plaza Independencia, lo que provocará demoras en el microcentro de la capital. 

Desde el Ministerio de Seguridad difundieron que los cortes estarán instalados, desde las 9, en Crisóstomo Álvarez y en los cruces con Entre Ríos y Buenos Aires, en barrio Sur.  

La ceremonia de asunción comenzaría a las 10.30 y se extendería hasta el mediodía

Por la calle 24 de septiembre está previsto el acceso de los militantes a la plaza, ya que la ceremonia será en el teatro Mercedes Sosa. Además, habrá un corte en la esquina de Maipú.

En Barrio Norte la circulación por calle Mendoza se verá afectada en las esquinas de 25 de Mayo, Virgen de La Merced y Balcarce, para impedir la llegada de vehículos y del transporte público hasta la zona del teatro.

En la zona de El Bajo, el corte fue instalado en la calle Francia, a metros de la avenida Avellaneda. 

Se recuerda que, por obras de la SAT, el paso por San Juan (entre Muñecas y Laprida) también está interrumpido

También está previsto que, una vez que llegue a la provincia, la comitiva que trasladará al presidente electo Alberto Fernández, se trasladará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo por avenida Gobernador del Campo, para luego continuar por Cuba, avenida Avllaneda y, finalmente, por calle San Martín. 

Galería 6 fotos LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.
LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO.
Comentarios