Luis Rodríguez no jugará contra River y tampoco estaría contra Atlético

Luis Rodríguez no jugará contra River y tampoco estaría contra Atlético

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, lo preserva para la final de la Copa Sudamericana contra Independiente de Valle.

Pulguita Rodríguez no viajó con la delegación sabalera a Buenos Aires. (ARCHIVO) "Pulguita" Rodríguez no viajó con la delegación "sabalera" a Buenos Aires. (ARCHIVO)
28 Octubre 2019

Luis MIguel Rodríguez no jugará contra River y seguramente tampoco estará entre los convocados por Pablo Lavallén cuando el sábado, desde las 13.15, Colón reciba a Atlético por la fecha 12 de la Superliga.

Mañana, por la jornada 11a. de la SAF, el "Sabalero" (13 puntos) visitará al "Millonario" (18) en Núñez, a las 21.20, y "Pulguita" (se recuperó de un esguince de tobillo) no viajó con la delegación santafesina.

La idea del entrenador es preservarlo para la gran final de la Copa Sudamericana, que Colón disputará el 9 de noviembre en la "Nueva Olla", de Paraguay, contra Independiente del Valle, de Ecuador.

Colón necesita sumar puntos para mejorar su promedio y, aunque Lavallén adelantó que "enfrentarán al mejor River de la historia", le dará descanso al simoqueño.

Su reemplazante será otro tucumano, Gabriel Esparza, el zurdo nacido en Aguilares  que es volante y estará junto a Wilson Morelo en la ofensiva de Colón.

Comentarios