Jaldo: "es una de las elecciones más importantes desde el regreso de la democracia"

Jaldo: "es una de las elecciones más importantes desde el regreso de la democracia"

El vicegobernador agradeció el apoyo de los tucumanos y pidió la unidad de los argentinos.

27 Octubre 2019

"Hoy ha sido una verdadera fiesta de la democracia", dijo, exultante, Osvaldo Jaldo desde la Casa de Gobierno. El vicegobernador habló en nombre de Juan Manzur, quien viajó a Buenos Aires para acompañar a la fórmula ganadora: Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

"Los tucumanos han concurrido a sufragar, más del 84% de la provincia, y esto habla de la voluntad de participación de cada uno de ellos para elegir a las autoridades que quieren que los gobierne", siguió.

Tras agradecer por el apoyo recibido, destacó que esta fue "una jornada histórica a nivel nacional, desde el regreso de la democracia esta es una de las elecciones más importantes a nivel nacional".

Luego mencionó a los diputados electos y agradeció el acompañamiento de los gremios. "Con Juan Manzur hemos podido gobernar estos cuatro años porque hemos tenido el acompañamiento incondicional de quienes son los representantes de los trabajadores, tanto públicos como privados", dijo.

Por último, advirtió que "no hay duda de que hay familias que sufren, que no tienen  trabajo, que no tienen techo, por eso hoy las elecciones finalizan y quienes tenemos responsabilidad institucional tenemos que salir urgente a pedir la unidad nacional de todo el pueblo argentino para que podamos sacar el país adelante".

"Los tucumanos se expresaron, los argentinos se expresaron, a partir de mañana tenemos que salir a unirnos porque hay gente que no la está pasando bien", finalizó.

Comentarios