Sol y mucho calor; así estará el domingo electoral en Tucumán

Sol y mucho calor; así estará el domingo electoral en Tucumán

El pronóstico prevé que haya buen clima en todo el país. Probabilidad de lluvias sólo para el Litoral.

Sol y mucho calor; así estará el domingo electoral en Tucumán
25 Octubre 2019

Este domingo, que se realizarán las elecciones nacionales, se prevé en casi todo el país un día parcialmente nublado con una máxima promedio de 26 grados, salvo en la zona del Litoral, donde habrá probabilidades de algunas lluvias y tormentas aisladas, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para la región del Noroeste de la Argentina (NOA) está pronosticado un jornada con cielo despejado, luego algo nublado, y temperaturas de entre 15 y 32 grados. En el caso puntual de Tucumán, el pronóstico  augura un domingo electoral agobiante. La mínima será de al menos 24° y la máxima rozaría los 40°, con mucho sol y una humedad de alrededor del 40%.

En tanto, en algunas zonas del este Córdoba, Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y Corrientes está previsto algunas lluvias y tormentas durante la madrugada del día electoral, que se dispersarán y trasladarán por la tarde hacia la provincia de Misiones.

En la zona central del país se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 28 de máxima.

Mientras que en la Patagonia el clima será muy similar, con cielo algo nublado y con temperaturas que estarán entre los 4 y los 20 grados. (Télam)

Comentarios