Los diputados cruzaron acusaciones de corrupción en sus espacios políticos

"Ustedes hicieron un culto del clientelismo", le disparó Cano a Orellana.

24 Octubre 2019

"La grieta más grande es la de la gente que quedó por fuera del sistema, la que no puede comer, la que tiene hambre, la que quedó sin trabajo. Son cosas que tienen mucho tiempo, pero que empeoraron en este gobierno", reprochó Pablo Yedlin durante el encuentro con otros tres diputados nacionales por Tucumán, Teresita Villavicencio, José Orellana y José Cano

En el segundo bloque Orellana y Cano volvieron a tener un encontronazo y a cruzar acusaciones de corrupción en los espacios políticos a los que pertenecen. 

"El presidente autorizó a su familia a blanquear dinero, contrariamente a lo que había dicho al Congreso", había comenzado diciendo Yedlin, a lo cual Cano respondió que deberá rendir cuentas oportunamente. 

"Nosotros no defendemos a De Vido ni a ninguno de los otros atorrantes que tuvo el gobierno anterior", lanzó Orellana, luego de que Cano mencionara el caso de José López y de Julio De Vido, ambos procesados por la Justicia. "Yo voté para que les sacaran los fueros a De Vido", completó el famaillense.

"Pero vos dijiste que (José) Alperovich era el Gobernador más corrupto de la historia y después integraste la lista con él. Ustedes hicieron un culto del clientelismo", disparó el radical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios