Se lanza la disputa por la “vice” en la oposición

Se lanza la disputa por la “vice” en la oposición

El radicalismo reclama un lugar clave. Bussi rechazó que existan acuerdos

Se lanza la disputa por la “vice” en la oposición
24 Octubre 2019

El vicegobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que se mantendrá un espacio a los partidos de la oposición en la mesa de autoridades de la Cámara legislativa. Y en el bussismo y en la alianza entre radicales y macristas tienen la expectativa de ocupar la vicepresidencia segunda, que coloca a quien la ostenta en el orden de sucesión de la Provincia.

“Si en la próxima gestión de la Legislatura hay intención de respetar la voluntad popular, la vicepresidencia segunda debe ser para Vamos Tucumán. Somos la segunda fuerza de la provincia y la única oposición. El bussismo ya demostró que su acuerdo con (Juan) Manzur está vigente”, planteó el jefe del bloque radical, José María Canelada, quien resultó reelecto. Y apuntó sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, cuyo espacio obtuvo ocho bancas. “La manera en que el bussismo acuerda y vota con el manzurismo, con el que se abraza y toma fernet, es una afrenta a los tucumanos. Bussi debería sacarse la máscara y decir que responde al gobernador”, dijo.

Bussi desmintió esto a través de sus redes. “Atento a la enorme preocupación que ocasionaron titulares de portales de internet, paso a negar categóricamente que haya hecho acuerdo alguno con el peronismo. Manzur, (José) Alperovich y (Germán) Alfaro son los responsables del deterioro de Tucumán. Estamos absolutamente enfrentados a ellos”, aseveró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios